11/05/2014 - 10:32pm
domingo, dia bastante largo, mucho trabajo por hacer, a pesar de que el concept de blog no es nuevo para mi los cambios que ha tenido la plataforma causaron de que me sintiera un tanto perdido pero luego de pelear un poco y re-acomodarme de nuevo a la plataforma, al fin pude terminar con el diseño o mas bien con las configuraciones del sitio para ques e viera del modo en el que creo que se ve mas agradabole, luego de pelar bastante porque blogger tienen incompatibilidad con las insignias de facebook pude agregar enlaces a la cuenta d la red asi tambien la cuenta de twiter eso a sido un buen avance.
son las 10:29 de la noche y por fin creo que acabe, responde varias preguntas por el whatsapp y por el inbox, ha sido un dia algo pesado pero fue muy provechoso porque de nuevo me siento bien por regresar al Blog y creo que sera buena la experienca. El Skaparate esta de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario